domingo, 6 de febrero de 2011

Señalización de vías pecuarias en la provincia de Navarra

El Gobierno de Navarra acordó ayer declarar la existencia de nuevas vías pecuarias en la Ribera, lo que supondrá la reposición de los mojones señalizadores. Es un trámite previo para su posterior recuperación, ya que se inscriben en los programas del Gobierno de puesta en valor de estas vías pecuarias.

Vías reconocidas:
Murchante:Cañada Real del Villar de Corella al Portillo de Santa Margarita en Ejea de los Caballeros; pasada de Murchante; y ramal de Tarazona.
Corella: Cañada Real del Villar de Corella al Portillo de Santa Margarita; pasada de la Barca Vieja; ramal del Camino Viejo de Cintruénigo; ramal de la Carrasoria de Araciel; ramal del Camino de Fitero a La Aldea; ramal de la Carrasoria de Mélida; ramal de la Calzada Romana o Abrevadero del Ruso; ramal del Camino Viejo de Alfaro; y ramal del paso de los Carneros.
Fitero: Ramal 4 o de la Heruela; ramal del Camino de Fitero a La Aldea; ramal de Majarrascas; y ramal de la Nava.
Cascante: Cañada Real del Villar de Corella al Portillo de Santa Margarita; ramal 1 o del Pozo del Cascorro; ramal 4 o de la Heruela; ramal de Barillas; ramal de la laguna de Lor; ramal de Tarazona; y ramal de Tulebras.
Cintruénigo:Cañada Real del Villar de Corella al Portillo de Santa Margarita; ramal del Camino Viejo, y ramal 4 o de la Heruela.
Ablitas: Cañada Real de Aragón; pasada 90; ramal de Buñuel; ramal del Camino de Carraborja; ramal del Corral del Ala; ramal de la Calzada Romana; ramal de la laguna de Lor; y ramal de Malón.
Ribaforada: Pasada 90.

Noticia: diariodenavarra.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario