viernes, 1 de noviembre de 2013

VII Jornadas en Defensa de los Caminos Públicos 1, 2 y 3 nov. 2013



Como cada año la PICP organiza las VII Jornadas en Defensa de los Caminos Públicos, como un lugar de encuentro y aprendizaje de todos los que intentamos abrir los caminos de nuestros pueblos y ciudades.

Este año se celebran en la bella localidad de Constantina, en la Sierra Norte de Sevilla, a cargo de los grupos locales Batolito, Elbruz y Amigos de los Caminos. Han preparado un programa muy bonito, tanto para conocer como defender nuestros caminos, como para conocer la Sierra Norte de Sevilla y disfrutar de su naturaleza. Habrá dos recorridos de senderismo preciosos, Los Castañares y el Cerro del Hierro.

Las Jornadas tienen el carácter de congreso o cumbre anual, donde diferentes grupos y expertos actualizan conocimientos, intercambian información y la transfieren a la sociedad.
En este sentido, las ponencias, paneles y mesas redondas de las VII Jornadas analizarán la actualidad caminera en legislación, políticas, tendencias sociales y cartografía. Asimismo se coordinarán las acciones frente a cortes, usurpaciones y restricciones en el patrimonio público de suelo, fenómenos que no cesan a lo largo y ancho del territorio ibérico.

Y todo por superbarato: 50 euros alojamiento y comidas, desde el viernes por la mañana hasta el domingo (4 comidas). El Albergue de Constantina es un alojamiento de calidad, con habitaciones dobles y triples con baño, para que estemos cómodos. Si no quieres o no te hace falta alojarte, también puedes inscribirte.

Más información y el formulario de inscripción en http://batolito.es/VIIJORNADAS/

Os esperamos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario