miércoles, 17 de julio de 2013

Aprobación del deslinde de la Cañada Real de la Plata a su paso por el término municipal de Salamanca.

En el BOCYL del 17  de julio de 2013 se ha publicado:

ORDEN FYM/589/2013, de 1 de julio, relativa a la aprobación del deslinde de la Cañada Real de la Plata a su paso por el término municipal de Salamanca, provincia de Salamanca. 

La descripción del tramo deslindado es la siguiente:

NOMBRE: Cañada Real de la Plata.

TÉRMINO MUNICIPAL: Salamanca.

LONGITUD TOTAL: 11,72 Kilómetros.
MARGEN DESLINDADA: Ambas.

ANCHURA: Legal de 75 metros, variable a lo largo del recorrido.

TRAZADO: Se divide en dos tramos, el tramo Norte que comienza en el límite con el término municipal de Villares de la Reina, en la Urbanización «Las Bizarricas», colocando la primera estaquilla de cada lado en la linde de la Urbanización con la parcela 135 en la derecha y 174 en la izquierda, ambas en el polígono 2, se continua con dirección Sur hacia el casco urbano consolidado de Salamanca. La Cañada atraviesa la ciudad de Salamanca conforme se describe en el Proyecto de Clasificación y su posterior modificación, ajustándose en el casco urbano a la anchura de las vías públicas por las que discurre. 

El tramo Sur comienza en el límite de la zona urbana consolidada, colocando la estaquilla 10D, junto a la única pared en pie de una casa en el cruce con la calle Fernández Cartón. La 11I y pareado, coincidente con el antiguo mojón n.º 10 y en la misma calle Merinas de Chamberí. Siguiendo en dirección Suroeste, se colocan el resto de estaquillas, a ambos lados de la carretera de Matilla de los Caños del Río, llegando al límite con el término municipal de Carrascal de Barregas, donde se colocan la 39D y la 38I (en la linde de la parcela 36 del polígono 1 de Aldeatejada). Cabe destacar en este tramo el estrechamiento que sufre la Cañada, ajustándose al paso inferior de la Circunvalación Suroeste de Salamanca, en una longitud de 60 metros, así como la colindancia en la margen izquierda con Zona Militar, cercada y amojonada, en una longitud de 852 metros, con pequeñas variaciones sobre la delimitación marcada.
DOCUMENTO COMPLETO BOCYL

No hay comentarios:

Publicar un comentario