martes, 18 de marzo de 2014

Aprobación del deslinde de la «Cañada Real de la Plata» a su paso por el término municipal de Valdunciel, provincia de Salamanca.

En el BOCYL del 18 de marzo de 2014 se ha publicado:


ORDEN FYM/157/2014, de 21 de enero, relativa a la aprobación del deslinde de la «Cañada Real de la Plata» a su paso por el término municipal de Valdunciel, provincia de Salamanca.
La descripción del tramo deslindado es la siguiente: 
NOMBRE: Cañada Real de la Plata.
TÉRMINO MUNICIPAL: Valdunciel.  (Salamanca)
 
MARGEN DESLINDADA: Ambas márgenes, excepto en su tránsito caballero con el término municipal de Topas, donde ahora se deslinda el margen de Valdunciel únicamente.

ANCHURA: Legal de 75 metros, variable a lo largo del recorrido.

TRAZADO: La Cañada se comienza a deslindar desde la zona Norte del término municipal, en el punto de su colindancia con el término municipal de Topas. En este primer tramo de poco más de un kilómetro de distancia, la vía pecuaria linda con la urbanización «El Chinarral», parte de la cual intrusa la Cañada con zonas comunes y parcelas de particulares. Pasado este tramo, la vía pecuaria queda cortada en su trazado histórico por la reciente construcción de la Autovía de Zamora (A-66), solventando esta incidencia mediante la incorporación a la Cañada del camino de servicio y paralelo a la Autovía en un tramo de 381 metros hasta llegar al cruce de la carretera de Valdelosa (SA- CV-115). En esta zona la anchura de la vía pecuaria se reduce a 14 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario